Nueva Normalidad
Graja Julio

Enguídanos acogerá el Encuentro Provincial de Escuelas Municipales de Teatro de Cuenca

Los participantes realizarán muestras de las obras de teatro que han estado representando durante toda la temporada

La entrada será totalmente gratuíta y se celebrará el próximo 14 de junio

El próximo domingo 14 de junio se celebrará en Enguídanos el Encuentro Provincial de Escuelas Municipales de Teatro de Cuenca, dónde participarán las 10 escuelas municipales de teatro que desarrollan su actividad en la provincia con el apoyo de la Diputación.

La jornada se iniciará a las 10:30 horas con la recepción de los participantes en la Casa de la Cultura de Enguídanos, dónde el Alcalde de Enguídanos, Sergio de Fez, junto a los representantes de la Escuela Municipal de Teatro de Enguídanos, recibirán alrededor de cien participantes. Poco después se realizará una visita guiada al Castillo-Museo de Enguídanos y al Paraje Natural de Las Chorreras, para conocer los puntos de interés turístico de Enguídanos.

Después se regresará a la Casa de la Cultura de Enguídanos dónde las Escuelas Municipales de Teatro de Iniesta, Almodóvar del Pinar, Enguídanos, Buendía, Fuente de Pedro Naharro, Mota del Cuervo, Vara del Rey, Villalba de la Sierra, Villalpardo realizarán una muestra de las obras de teatro que han estado ensayando y representando toda la temporada en sus poblaciones. Unas representaciones teatrales que estarán abiertas al público, y cuya entrada será totalmente gratuita.

Tras el almuerzo de convivencia, se continuará, ya por la tarde, con un pasacalles que inunde de música y baile las calles del Enguídanos, tras el cual tendrá lugar un taller de improvisación para los diferentes miembros de las escuelas de teatro.

Sergio de Fez ha destacado la importancia de las escuelas de teatro, “que acercan el teatro a los vecinos y sirve de difusión de la cultura y la historia de Enguídanos con las recreaciones históricas que realiza nuestra Escuela Municipal de Teatro en el mes de octubre, cuando se celebra la Fiesta de la Celtiberia, denominada KELTIBER”. El Alcalde de Enguídanos afirma que “hemos apoyado y seguimos apoyando la cultura, que sirve para promocionar y desarrollar Enguídanos”.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario