DO Arriba

El sisanteño José Francisco Escudero galardonado por su esfuerzo e implicación en crear una mejor atención al ciudadano

Cesar

El pasado 23 de enero se celebraba el Día de la Justicia en Cataluña con una entrega de distinciones en el Palau de la Generalitat por parte del presidente de Gobierno de Catalunya y la Consellera de Justicia.

Este año el sisanteño José Francisco Escudero ha sido uno de los que han recibido la distinción por su labor desarrollada durante más de treinta años en las comarcas de Girona.

El secretario Coordinador Provincial en Gerona del Ministerio de Justicia, ha sido destaco por su esfuerzo e implicación en la implantación de un nuevo modelo de Oficina judicial orientado a una mejor atención al ciudadano. “Esta actividad ha implicado un mejor funcionamiento de la Administración de Justicia porque se ha potenciado mucho la atención y la información accesible y cercana a cualquier usuario, sin tener que pedir cita previa”, ha explicado Escudero.

Además, la publicación de sus numerosos libros y artículos sobre la implantación de las nuevas reformas se ha considerado como un material muy valioso de cara a futuras reformas.

Deja un comentario