Semana Santa Alcalá

El pueblo de San Clemente llora la pérdida de Tomás Redondo

Los sanclementinos lloran a uno de sus sanclementinos más ilustres, Sanclementino del año 2019, Tomás Redondo Ortega ha fallecido a los 66 años el viernes, 18 de diciembre.

Director de la Agrupación Musical San Clemente de La Mancha, durante toda su vida se ha dedicado a la música y al pueblo de San Clemente. Es una persona muy querida entre sus vecinos, una gran persona, con su eterna sonrisa, maestro de maestros. Ha inculcado el amor por la música a varias generaciones, y deja un legado musical y personal difícil de olvidar.

Desde el Ayuntamiento, tanto la alcaldesa como la concejala de cultura, han dedicado en la emisora municipal unas emotivas palabras de despedida, de reconocimiento, de cariño y de admiración, porque “Tomás Redondo es patrimonio de San Clemente, ahora tu música sonará desde lo más alto, al mismo nivel donde tú dejaste la música y la cultura del municipio”.

El equipo de Gobierno ha querido trasladar desde estas líneas su más sentido pésame a su familia y a toda la familia de la Agrupación Musical San Clemente de La Mancha.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario