CIRCUITO RETOS VIRTUALES

El Gobierno regional y la UCLM trabajarán para crear sinergias que conviertan al Campus de Cuenca en un referente en estudios e investigación

El Gobierno de Castilla-La Mancha y la Universidad de Castilla-La Mancha trabajarán para crear sinergias que conviertan al Campus de Cuenca en un referente en estudios e investigación.

Así lo ha trasladado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, tras la reunión que ha mantenido con el nuevo vicerrector del campus conquense, Cesar Sánchez, y la directora académica de Deporte y Cursos de Verano, Blanca Notario.

María Ángeles Martínez ha puesto en valor el trabajo coordinado que se ha llevado en los últimos años entre el Gobierno regional y la institución académica para poner en marcha nuevos estudios en Cuenca como el grado de Turismo.

Asimismo, la delegada de la Junta ha resaltado el esfuerzo que el Ejecutivo del presidente García-Page está realizando durante estos años para incrementar la financiación de la universidad y garantizar la calidad educativa que se presta en la misma.

María Ángeles Martínez ha mostrado su compromiso con el nuevo equipo que dirige el recién elegido rector, Julián Garde, a la vez que ha agradecido el trabajo del equipo que encabezaba Miguel Ángel Collado y María Ángeles Zurilla en la provincia de Cuenca.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario