El Gobierno regional y la Diputación Provincial de Cuenca han acometido el arreglo de alrededor de 580 caminos

El Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Cuenca han acometido el arreglo de alrededor de 580 caminos en el conjunto de la provincia a través de un convenio de colaboración entre ambas instituciones al que se ha destinado nueve millones de euros.

El delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado, junto al vicepresidente de la institución provincial, Francisco López, han visitado uno de estos caminos en la localidad de Iniesta acompañados por el alcalde, José Luis Merino.

Joaquín Cuadrado ha explicado que se ha actuado en 242 municipios de la provincia de Cuenca con acciones que van desde el acondicionamiento de salvacunetas y badenes, así como la limpieza de obras de fábrica ya existentes y sus embocaduras.

En este sentido, el delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural ha indicado que se ha actuado en más de 670.000 metros, lo que ha permitido “dar un impulso a la mejora de caminos para mejorar el acceso de los agricultores a las parcelas agrícolas de las explotaciones agrarias”

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario