Caja Rural

El Gobierno regional, la Diputación de Cuenca y el Ayuntamiento de Iniesta mantienen un encuentro con la empresa Vega Mayor, responsable de Florette, para evitar el cierre de la planta

El Gobierno de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial de Cuenca y el Ayuntamiento de Iniesta han mantenido un encuentro con la empresa Vega Mayor, responsable de la empresa Florette, para evitar el cierre de la planta con la que cuentan en la localidad y que supondría el despido de 158 personas.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha asistido a este encuentro junto al vicepresidente de la institución provincial, Francisco López; el alcalde de Iniesta, José Luis Merino; el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez; el delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado; miembros del equipo de Gobierno local y representantes de la empresa.

María Ángeles Martínez ha indicado que “fuimos conocedores de la noticia el mismo día que los trabajadores y hemos venido a mostrar las líneas de ayudas que podemos ofrecer para subsanar esta situación y encontrar opciones de continuidad”.

Asimismo, ha señalado que “nos hemos brindado para hacer un seguimiento de ayuda y que esa planta no vea el cierre pues es una comarca que necesita esta empleabilidad y con líneas de innovación y nuevas estrategias podría mantenerse”.

La delegada de la Junta se ha mostrado optimista de que la empresa estudie estas líneas de ayudas que se han puesto sobre la mesa y se pueda evitar el cierre de la planta y los despidos que conlleva.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario