El Gobierno regional ha concedido alrededor de 300.000 euros en ayudas a autónomos y microempresas de Motilla del Palancar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido alrededor de 300.000 euros en ayudas dirigidas a autónomos y microempresas en la localidad de Motilla del Palancar.

Así lo ha avanzado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, quien ha mantenido una reunión con el alcalde del municipio, Pedro Tendero, para avanzar en diferentes proyectos en los que trabajan ambas administraciones.

María Ángeles Martínez ha detallado que han sido 98 autónomos y 67 microempresas las que han accedido a estas ayudas puestas en marcha dentro del Plan de Medidas Extraordinarias por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha.

En este sentido, ha recordado que en el conjunto de la provincia de Cuenca han sido más de 5.080 autónomos y microempresas los que han recibido estas ayudas para las que se han destinado más de nueve millones de euros.

La delegada de la Junta en Cuenca ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Motilla del Palancar “en estos momentos tan difíciles donde desde el Ejecutivo autonómico hemos estado al lado de los alcaldes y alcaldesas de la provincia y de la ciudadanía en general”.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario