Ecoembes

El Gobierno regional destaca que la exposición sobre el 40 aniversario del Estatuto plasma la gran transformación y evolución de Castilla-La Mancha

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha inaugurado hoy en la capital regional la exposición fotográfica sobre el 40 aniversario del Estatuto de Castilla-La Mancha.

Una muestra que, ha señalado, “plasma la gran transformación y evolución que ha experimentado Castilla-La Mancha en estos años”, una transformación, que se ha mostrado convencida que será también evidente dentro de otros 40 años “porque la evolución y la mejora que tiene nuestra región es imparable”. La exposición está compuesta por 22 paneles comunes a las cinco provincias y otros 20 específicos de cada una de ellas. También cuenta con un panel de cada localidad. A esta inauguración también han asistido el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; los delegados de la Junta de Comunidades y de Educación en Toledo, Javier Úbeda y José Gutiérrez; y el concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Toledo, Teo García.

Deja un comentario