El Gobierno regional da el visto bueno a la construcción de naves agrícolas en Buenache de Alarcón

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado el visto bueno al Plan de Delimitación del Suelo Urbano de la localidad conquense de Villaescusa de Haro, dividiendo en dos zonas de ordenación urbana, la industrial y la residencial.

Así se ha aprobado durante la celebración de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo celebrada en el día de hoy y que ha estado presidida por el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito.

José Ignacio Benito ha indicado que además de este trámite, el Ejecutivo autonómico ha destinado 25.000 euros en una ayuda para la redacción de este plan dirigida al planeamiento “lo que pone de manifiesto el compromiso del Gobierno regional con los municipios de la provincia de Cuenca”.

Asimismo, la CPOTU ha aprobado también la modificación puntual nº1 del Plan de Delimitación de Suelo Urbano de Villarta y la modificación puntual nº2 del de la localidad de Graja de Iniesta.

El delegado provincial de Fomento ha dado cuenta del visto bueno a la construcción de naves agrícolas en los municipios de Huete, San Clemente y Buenache de Alarcón; una nave para uso de almacén agroalimentario en Zarza de Tajo; así como la aprobación de una planta de tratamiento de residuos de construcción y demolición en Cañete, todas ellas “para favorecer los intereses de generación de economía y empleo en estas zonas”.

Para finalizar, la CPOTU ha dado el visto bueno a la construcción de una serie de viviendas en la localidad de Casas de Guijarro que tienen por objetivo “fijar población en el medio rural y hacer frente al reto demográfico”.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario