Ecoembes

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha llevado hasta la localidad de Almodóvar del Pinar la muestra ´Despiertas. Mujeres, Arte e Identidad’ hasta el próximo 24 de julio

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha llevado hasta la localidad de Almodóvar del Pinar la muestra ´Despiertas. Mujeres, Arte e Identidad´ que podrá verse hasta el próximo 24 de julio.

Al acto de inauguración que ha tenido lugar en la Sala de Congresos y Eventos ´San Vicente´ ha asistido la delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna; la coordinadora de Cultura, Yolanda Rozalén; la diputada provincial de Igualdad, Lorena Cantarero y el alcalde de la localidad, Francisco Ibáñez.
Lourdes Luna ha indicado que “seguimos impulsando este proyecto por tercera edición y con 20 obras relacionadas con la fotografía, la música o la pintura en diferentes estilos y en una convocatoria en la que se han presentado más de 50 obras.
Por su parte, Lorena Cantarero ha recordado que serán 14 municipios de la provincia de Cuenca por los que pase esta muestra “que se ha convertido en un reclamo para poner en valor la figura de la mujer en nuestra sociedad”.
Ambas responsables de Igualdad han resaltado la importancia de visibilizar la figura de la mujer a través del arte y con esta muestra “que se consolida en nuestra provincia gracias a la implicación de todas las instituciones”.

Deja un comentario