El equipo de gobierno rinde homenaje a los residentes y trabajadores de la Residencia Provincial en el día de su patrón

El equipo de gobierno en la Diputación se ha trasladado esta mañana a la Residencia Provincial Sagrado Corazón de Jesús para rendir un sentido homenaje a todos los residentes, así como a toda la plantilla que han estado al pie del cañón durante la pandemia. El área de Servicios Sociales ha organizado un sencillo acto para celebrar el día de su patrón donde se ha recitado una poesía y se ha guardado un minuto de silencio por los fallecidos a causa de la Covid-19.

Además, el equipo de gobierno ha dedicado un caluroso aplauso a todos los residentes por la valentía demostrada durante los últimos meses, así como a los trabajadores y trabajadores que han hecho una labor inmensa para conseguir mantener a raya al virus en la Residencia Provincial. Los diputados y diputadas han llevado a cabo este reconocimiento desde la valla exterior, ya que todavía no está permitido el acceso a los familiares.

La Diputación de Cuenca llevó a cabo un plan de contingencia individualizado para actuar durante los peores momentos de la pandemia que todavía hoy se mantiene. El área de servicios sociales comenzó a reforzar su plantilla antes incluso de que se decretara el Estado de Alarma y se habilitó la contratación de 21 profesionales entre médicos, gerocultores, supervisores y enfermeros.

Además, estas medidas de refuerzo en la plantilla se complementaron con la adquisición de material sanitario de protección para trabajadores y residentes, así como un aumento en el servicio de limpieza en 200 horas que ha permitido incrementar en una persona por turno para implementar estas labores. En este sentido, también se compraron dos cañones de ozono con el objetivo de realizar la desinfección y limpieza de la Residencia Provincial.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario