El Diario Oficial de CLM agrupa toda la normativa estatal y autonómica aprobada con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

La Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas ha incorporado un nuevo apartado en la página web del Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), en el que se puede consultar toda la normativa estatal y autonómica que se ha aprobado para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Este nuevo apartado, que tiene la denominación ‘Normativa sobre crisis sanitaria COVID-19’ y que se ubica en la parte superior de la web del DOCM, se ha habilitado con la finalidad de facilitar a la ciudadanía la consulta de la numerosa normativa que se ha aprobado desde principios de marzo en relación con esta crisis sanitaria.

El espacio, que se actualizará de forma diaria y al que se puede acceder a través de la web , se divide a su vez en dos secciones, una dedicada a la normativa que se ha aprobado a nivel nacional y otra centrada en la legislación de carácter autonómico.

En el caso de la normativa nacional, pinchando en el enlace que aparece el usuario es redirigido al código electrónico ‘Covid-19 Derecho europeo, estatal y autonómico’ del Boletín Oficial del Estado (BOE).

Por su parte, la legislación aprobada en el ámbito de Castilla-La Mancha aparece en la segunda sección agrupada por rango, es decir, dividida en decretos, órdenes, resoluciones e instrucciones.

A su vez, la normativa que aparece dentro de cada apartado se ordena por fecha de publicación desde la más reciente a la más antigua, a fin de facilitar su localización por instituciones, profesionales o ciudadanos interesados.  

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario