El delegado de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, visita la empresa Gardovial en San Clemente

El Delegado de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado, junto con la alcaldesa del municipio, Charo Sevillano, visitaron la empresa Gardovial, en San Clemente, interesándose por la situación de la empresa y por las posibles mejoras a realizar. Cuadrado, desde el mes de julio, ha iniciado una serie de visitas a las empresas agroalimentarias y del sector agrícola, del municipio,  para interesarse por la situación que atraviesa este sector y como les está afectando esta crisis e informando de las ayudas y subvenciones de la Junta de Comunidades.

La empresa, con 15 años de antigüedad,  se dedica al tratamiento de mostos azufrados para su transformación en mostos concentrados y mostos rectificados.

Emplean a 20 trabajadores con carácter fijo y que se han mantenido a pesar de la crisis económica del coronavirus. El volumen de facturación supera los 5 millones anuales y es una empresa innovadora en sus instalaciones y en el cuidado del medio ambiente, cuenta con el mayor rectificador de mosto de Europa.

La alcaldesa y el delegado, agradecieron al gerente de Gardovial, Bernando  Navarro Pérez, que les enseñó las instalaciones y les explicó el funcionamiento de esta empresa

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario