DO Arriba

El Club Voleibol Iniesta obtiene magníficos resultados en la Copa de España

Cesar

El Club Voleibol Iniesta ha participado un año más en la Copa de España con sus equipos cadete e infantil femeninos, obteniendo ambos magníficos resultados. La competición se desarrolló del 27 al 30 de diciembre con sedes en Valladolid (para la categoría cadete) y en Guadalajara (para la categoría infantil).  

Tal y como asegura el entrenador del CV Iniesta, Mario Abdala, “el equipo cadete compitió en el Nivel 1 donde nuestro objetivo principal era quedar entre los 16 primeros, sabiendo que jugábamos unos siete partidos difíciles. Durante la competición el equipo fue de menos a más ya que en el primer partido jugamos fatal, había muchos nervios y las chicas estaban muy desconcentradas, pero a medida que el torneo iba progresando también lo hacían las chicas, que se fueron concentrando y empezaron a hacer nuestro juego y salió muy bien, fueron muy competitivas”. Abdala asegura sentirse “muy conforme” con el rendimiento del equipo cadete, que quedó en sexta posición tras caer en cuartos de final.

En cuanto al equipo infantil, el entrador afirma que “nos apuntamos para el Nivel 2 para que tuvieran siete partidos competitivos, siendo nuestro objetivo quedar también entre los 16 primeros. La evolución del equipo fue similar al equipo cadete, comenzamos un poco mal pero fuimos remontando hasta jugar a muy buen nivel y conseguimos un meritorio puesto 12, por lo que también tengo buenas sensaciones ya que jugábamos con rivales que eran realmente difíciles, por lo que el balance es muy positivo”.

Abdala explica que “este año no hemos podido formar equipo juvenil” y destacada que “tres de nuestras chicas juveniles se sacaron el curso de arbitraje y arbitraron varios partidos en Guadalajara” aunque tiene la esperanza de “llevar más equipos el año que viene a la Copa de España”.

Deja un comentario