El cielo de febrero

El Planetario del Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha y la Asociación AstroCuenca colaboran un mes más con la cita de ‘El Cielo del Mes’, en una proyección en la que los astrónomos indicarán dónde podemos admirar los objetos celestes más relevantes de las noches de febrero en Cuenca.

Será el jueves, 6 de febrero, a las 19:00 horas en el planetario del Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha, mientras que la segunda parte de la observación será a las 20:00 horas en el polígono Villarromán, junto a la Casa del Agua, dónde se podrá disfrutar de una observación astronómica con los telescopios de Astrocuenca.

Durante la observación, con la ayuda de láser astronómico, se darán conceptos de orientación ayudándose de las estrellas y se conocerán los objetos astronómicos más relevantes que se podrán ir viendo a lo largo de la noche como la Luna, Urano, Las Pleyades, la gran Nebulosa de Orión o el Pequeño Pesebre.

Se puede conocer más información sobre lo que acontecerá en el cielo durante el mes de diciembre en la web del Museo de las Ciencias.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario