El Ayuntamiento de San Clemente retoma la mesa negociadora

El Ayuntamiento ha mantenido en estos días una reunión con una mesa negociadora conjunta entre trabajadores y enlaces sindicales.

La alcaldesa Charo Sevillano, ha mantenido una reunión junto a los concejales, en una mesa negociadora conjunta. Representando a los trabajadores del Ayuntamiento, sus enlaces sindicales municipales y el enlace sindical provincial de CCOO, que por primera vez, después de muchos años, ha estado presente

Se ha recuperado también la mesa negociadora porque en 8 años, los trabajadores apenas se habían reunido; menos de 3 veces en total.

En esta reunión se trataron entre otros temas, la información sobre la creación de  la partida presupuestaria del 2020, por parte del actual equipo de Gobierno, de 30 mil euros para equiparaciones salariales. La primera vez en la historia del Ayuntamiento que existe una partida presupuestaria para la equiparación de sueldos.

“Nos hemos encontrado con todas las nóminas desfasadas, con bases y complementos de destino sin especificar, y sin ser negociadas, desigualdades de salarios nos toca a este Grupo de Gobierno regular. Tenemos que revisar los planes colectivos laborales y de funcionarios del Ayuntamiento, que se hicieron en el año 2007, al igual que la RPT”, explicaba la primera edil socialista, Charo Sevillano.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario