El Ayuntamiento de San Clemente realiza la plantación de 70 abetos en el paraje de Rus

Durante la tarde del domingo, 9 de enero, medio centenar de personas, adultas y niños, se dieron cita en el paraje de Rus para plantar unos abetos que el Ayuntamiento de San Clemente entregó como obsequio navideño a los establecimientos del municipio conquense.

Para que los abetos no se tirasen una vez terminada la campaña navideña, se decidió que tras las navidades se plantasen en el paraje y que fuesen los niños quienes se hiciesen cargo de dicha actividad.

La alcaldesa, Charo Sevillano, junto a las concejalas, Juli Barchín y Elena Medina, estuvieron presentes y colaboraron en la plantación de los abetos, junto a miembros de la Hermandad de la Virgen de Rus, el párroco de la localidad, Alberto García, y vecinos y vecinas del municipio que quisieron aportar su granito de arena y plantar uno de los 70 abetos que fueron cedidos.

Esta actividad pone de manifiesto, por un lado, el apoyo constante del Ayuntamiento de San Clemente al comercio local, incentivando el consumo en el municipio y realizando el concurso de escaparates navideños, e impulsando la decoración de escaparates y fachadas con los abetos de este año y los renos del pasado año 2020. Y, por otro lado, la preocupación por el medioambiente y la concienciación con los más pequeños, al plantar con ellos estos abetos en el paraje de Rus.

Deja un comentario