El Ayuntamiento de San Clemente lanza una iniciativa para la promoción económica del municipio, con el patrocinio de la Diputación de Cuenca

Este fin de semana ha arrancado la I Jornada de Degustación Gastronómica de Productos de San Clemente. Una iniciativa patrocinada por la Excelentísima Diputación de Cuenca y organizada por el Ayuntamiento de San Clemente, para promocionar económicamente el municipio.

Han sido 21.000 euros de FERAGA 2020, que irán destinados a la promoción económica del municipio adquiriendo productos agroalimentarios. Todos revierten en el municipio pues compran a empresas agroalimentarias de San Clemente: Bodega Puente de Rus, Quesos La Aldea, las carnicerías existentes en la localidad, los trece ganaderos del municipio, y la fábrica de embutidos y carnes El Piñonero Regidor, para luego entregarse a la hostelería.

En total 30 bares y restaurantes se benefician de esta iniciativa del Ayuntamiento liderado por Charo Sevillano; negocios que han sufrido la crisis de la pandemia y que ofrecerán a lo largo de distintos fines de semana, y mientras la situación sanitaria lo permita, tabla de jamón, embutido y copa de vino por 4 euros.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que “podemos seguir haciendo cosas, con responsabilidad y mucha precaución, por eso la colaboración de todos es necesaria”.

“Así que, acércate a los bares y restaurantes de San Clemente y prueba los ricos productos de nuestra tierra, productos de calidad”, explican.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario