El Ayuntamiento de Quintanar del Rey lanza dos nuevos concursos navideños

El Ayuntamiento de Quintanar del Rey, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, ha lanzado dos nuevos concursos navideños que se realizan en la localidad por primera vez este año. Se trata de un concurso de villancicos y concurso de decoración de fachadas y balcones. La concejala de Educación y Cultura, Paqui Cebrián, ha explicado que “sabemos que estas navidades van a ser atípicas y, por eso, desde el ayuntamiento queremos colaborar para hacerlas un poco más especiales y nos gustaría que todo el pueblo se animase a participar y conseguir entre todos que nuestro municipio tenga un bonito ambiente navideño”.

Así pues, para el concurso de decoración de fachadas y balcones, en el que puede participar cualquier vecino/a que resida en el casco urbano, se han establecido tres premios: el primero consiste en un fin de semana a la playa para dos personas en un hotel spa; el segundo, en un jamón y un lote de botella de vino de la tierra y, el tercero es una paleta de jamón.

Para el concurso de villancicos online se establecen otros tres premios: el primero consiste en un jamón y un lote de botellas de vino de la tierra; el segundo y tercer premio están compuestos por una paleta de jamón y un lote de botellas de vino de la tierra.

Estos dos novedosos concursos se unen a otros dos ya tradicionales que el ayuntamiento viene realizando desde hace años: el concurso de escaparates navideños, dirigido a todos los comercios de la localidad y que este 2020 cumple diez años, y el concurso infantil y juvenil de postales navideñas, que este año celebra su decimoquinta edición. 

Las bases de los concursos se pueden consultar en la sección de educación y cultura de la página web del ayuntamiento de Quintanar del Rey.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario