Caja Rural

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar organiza un verano lleno de cultura

Agosto se acerca y los pueblos de la Manchuela comienzan a mover sus agendas, aunque con mucha precaución, para organizar eventos y actividades culturales. Ejemplo de ello es Motilla del Palancar, que el viernes 30 de julio ya tendrá algunas actividades con las que pasar la tarde.

Así, desde el Ayuntamiento de Motilla del Palancar han organizado el cuentacuentos ‘Descubriendo la naturaleza con Félix Rodríguez de la Fuente’, que será a las 19:30 horas del viernes, 30 de julio en el Templete del Parque el Carrascal, donde el uso de mascarilla será obligatorio, así como el mantenimiento de la distancia de seguridad.

Esa misma noche, a las 23:00 horas se realizará en el camino de El Peral, una observación astronómica en la que se podrán contemplar las estrellas mientras se escuchan las indicaciones de los Astrónomos.

El sábado, 31 de julio, se dará paso a la música y danza, además de la presentación de la Corte de honor de la Feria y Fiestas de San Gil 2021. Será a las 20:30 horas en el Parque El Carrascal, pero no sin antes disfrutar durante la tarde de bailes y música en el salón multiusos.

La siguiente semana comenzará desde el miércoles con eventos y actividades, ya que durante la noche del 4 de agosto habrá cine de verano en el colegio de primaria.

El viernes 6 de agosto, volverán las actuaciones con ‘Música al Fresco’, que se podrá disfrutar a partir de las 22:30 horas en el Riato, además de la inauguración de la exposición de Lucía ChinArte en la Casa de Cultura, y el mercado medieval que se instalará en la parte sur del Riato, que estará en Motilla hasta el domingo 8 de agosto.

Por otra parte, el viernes, 13 de agosto se realizará la apertura de la exposición ‘Visión Submarina’ junto al polideportivo, el miércoles 18 habrá carrera de Karts en el Carrascal, y el domingo 22 se celebrará el día de la Bicicleta.

El miércoles, 25 de agosto volverá el Cine de verano al colegio de primaria, a partir de las 22:00 horas, mientras que el jueves, 29 habrá parque hinchable para los más pequeños.

Además, del 4 al 26 de agosto se celebrará el Torneo Infantil de Fútbol Sala.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que las actividades son al aire libre y pese a ello es obligatorio guardar las distancias de seguridad, no mover las sillas previamente colocadas y usar mascarilla

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario