julio diputacion

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar alerta del aumento de casos COVID por la cepa británica

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar, a través de un bando municipal, ha informado a los vecinos y vecinas de la localidad, del “preocupante empeoramiento de la situación epidemiológica ocasionada por el COVID-19” en la localidad de la Manchuela conquense.

Desde el Ayuntamiento se ha transmitido el anuncio que les han hecho llegar desde la Consejería de Sanidad, habiéndose detectado varios casos positivos de la variante de la cepa británica. El nivel de transmisión de esta variante es sumamente elevado, y por eso se pide que se tomen las medidas necesarias con el fin de evitar la transmisión del virus.

Así, en dicho bando se ha solicitado a la población que no se salga de casa, salvo por motivos primordiales, como acudir al trabajo, compras, etc., además de evitar los lugares concurridos, los encuentros con personas que no pertenezcan a la unidad básica de convivencia, y que se celebren reuniones de no más de seis personas, siendo recomendable la no celebración de las mismas.

A través de este bando, el Ayuntamiento de Motilla del Palancar también ha recordado el uso obligatorio de la mascarilla, continuar guardando la distancia social en lugares públicos y, sobre todo, de la importancia de seguir estrictamente las instrucciones sanitarias en caso de contagio o aparición de síntomas.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario