El alcalde de Motilla del Palancar denuncia la aparición de unos “anónimos difamatorios”

El alcalde de Motilla del Palancar, Pedro Javier Tendero, ha denunciado ante la Guardia Civil la aparición de unos anónimos en los que se acusa al PSOE de haber pactado una subida de sueldos con el grupo VOX a cambio de favores urbanísticos hacia el concejal Guillermo Martínez Huerta.

El primer edil se ha personado en el cuartel de la Benemérita para poner estas difamaciones en manos de la justicia, ya que – indica en un comunicado- suponen “un grave ataque contra su honorabilidad y la de toda la formación socialista”.

El alcalde socialista ha manifestado que estas acusaciones son “muy fáciles de desmontar”, debido a que el expediente urbanístico al que se refiere el anónimo se encuentra en procedimientos judiciales con los números 79/2020, 80/2020, 10/2020 y 11/2020.

En la denuncia interpuesta se recoge que varios párrafos del pasquín utilizan los mismos argumentos que una nota de prensa enviada por el grupo Izquierda Unida hace un año tras la celebración de la investidura y el pleno orgánico que acordó los órganos colegiados y las dedicaciones de los concejales.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario