Dos quitanieves trabajan quitando nieve en Enguídanos, Paracuellos, Campillo de Altobuey y Almodóvar del Pinar

La Diputación de Cuenca continúa trabajando en la limpieza de carreteras ante el temporal de nieve que vive la provincia, hasta ahora los principales problemas se sitúan en la zona sureste de la provincia.

El presidente provincial, Álvaro Martínez Chana, ha manifestado que desde la institución provincial están preparados un total de 17 vehículos para actuar “con la mayor diligencia” en aquellos puntos que los ayuntamientos necesiten ante la previsión de nevadas de esta tarde.

En estos momentos están trabajando dos camiones quitanieves en la comarca de la Serranía Baja, en localidades como Talayuelas, Pedro Izquierdo, Narboneta, Aliaguilla o Garaballa, además, en esta zona también están interviniendo dos máquinas retroexcavadoras. Los servicios de Diputación también se están centrado en localidades como Enguídanos, Paracuellos, Campillo de Altobuey o Almodóvar del Pinar donde también están actuando dos camiones quitanieves. Estas zonas son las más afectadas por la acumulación de nieve en polvo.

Por otro lado, un camión está haciendo una ruta desde la capital hasta los municipios de Beteta y Poyatos donde se están empezando a registrar precipitaciones en estos momentos, y también hay otras dos quitanieves haciendo la ruta de Las Majadas y Beamud, así como en la zona de Zafrilla y Tejadillos, con el objetivo de actuar en las placas de hielo existentes.

Además, hay tres todoterrenos en labores de vigilancia para conocer de primera mano la situación, ya que de cara a esta tarde se espera que las precipitaciones se extiendan de este a oeste por más puntos de la provincia de Cuenca. El resto de vehículos se mantienen en estado de alerta para actuar en las zonas de La Mancha y La Manchuela si fuera necesario.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario