Compras en el comercio de proximidad para reactivar la economía del conjunto de la región

El Gobierno regional apuesta por las compras en el comercio de proximidad para reactivar la economía del conjunto de la región y apoyar a autónomos, pymes y empresas.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado varios establecimientos de la capital conquense acompañada por el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, coincidiendo con la reapertura de los mismos tras pasar a la fase 1 del plan de desescalada.

María Ángeles Martínez ha puesto a disposición de los mismos el conjunto de medidas e iniciativas que ha puesto en marcha el Gobierno regional como es el Plan de Medidas Extraordinarias para la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha dotado con más de 231 millones de euros, así como al conjunto de los profesionales de la Delegación de Economía, Empresas y Empleo.

La delegada de la Junta ha puesto en valor el esfuerzo de muchas empresas que “se han reinventado para seguir ofreciendo sus productos y servicios con la máxima seguridad y garantías y apostando por la venta online”.

En este sentido, ha subrayado que “muchos cerraron para proteger al conjunto de la ciudadanía haciendo un esfuerzo económico muy importante y ahora somos nosotros los que debemos apostar por comprar en nuestros pueblos y ciudades”.   

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario