CLM destina 115.000 euros a la mejora de la eficiencia energética y la pintura en el colegio público de Sisante

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado alrededor de 115.000 euros a la mejora de la eficiencia energética y pintura en el colegio público de la localidad de Sisante.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha visitado las instalaciones del centro educativo acompañada por miembros del equipo directivo donde ha puesto en valor esta inversión que el Gobierno de Emiliano García-Page realiza “con independencia del color político del consistorio”.

En este sentido, Sonia Isidro ha manifestado que “estas actuaciones tienen como fin la mejora de la calidad educativa de los chicos y chicas y que ésta se ofrezca en igualdad de condiciones con independencia de donde residan”.

La actuación en el colegio público de Sisante va a permitir disponer de iluminación led lo que sin duda “provocará un ahorro energético y de costes al consistorio que es el encargado del mantenimiento del centro educativo”.

El ejecutivo autonómico ha realizado más de 200 actuaciones en centros educativos de la provincia de Cuenca a las que ha destinado un presupuesto superior a los 33 millones de euros, tal y como ha recordado la delegada provincial del área.

Deja un comentario