ANPE

CLM concede ayudas para el mantenimiento de escuelas infantiles en algunos colegios de La Manchuela

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido ayudas por importe de 300.000 euros para el mantenimiento de 21 escuelas infantiles en la provincia de Cuenca.

Así lo ha dado a conocer la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, quien ha indicado que ya se ha publicado la resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de esta convocatoria que iba dirigida a las entidades locales.

María Ángeles Martínez ha explicado que las localidades y entidades beneficiarias han sido la Alberca de Záncara, Arcas, Barajas de Melo, Campillo de Altobuey, Casas de Haro, Casasimarro, Cuenca, Fuente de Pedro Naharro, Horcajo de Santiago, Huete, Iniesta, Minglanilla, Mota del Cuervo, Motilla del Palancar, Quintanar del Rey, Sisante, Tarancón, Villamayor de Santiago, Villanueva de la Jara, Villar de Olalla y la Diputación Provincial de Cuenca.

La delegada de la Junta en Cuenca ha resaltado que “estas ayudas son una muestra más del compromiso del Gobierno de Emiliano García-Page primero con la educación de calidad de los chicos y chicas de la provincia y segundo con el mantenimiento de los servicios en el medio rural”.

Asimismo, ha recordado que actualmente el Ejecutivo autonómico está llevando a cabo más de 200 obras educativas en la provincia de Cuenca con más de 25 millones de euros de inversión en casi 90 municipios.

Deja un comentario