julio diputacion

CLM colabora con la organización del IV Cross Country Cuenca que tendrá lugar el próximo 2 de mayo

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a colaborar con la organización del IV Cross Country Cuenca que se celebrará el próximo 2 de mayo y en el que participarán más de un centenar de equipos.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha mantenido una reunión con los organizadores de la misma que son miembros del Club Deportivo AventuraTec entre los que se encontraba su presidente, Sergio Soria.

María Ángeles Martínez ha trasladado el compromiso del Ejecutivo autonómico y ha puesto en valor lo que supone para Cuenca contar con una prueba de este calibre que “nos pone en el mapa nacional del motociclismo”.

En este sentido, la delegada de la Junta en Cuenca ha resaltado lo que implica la celebración de estas pruebas “que atraen a deportistas a nuestra ciudad y lo que supone de revulsivo económico en alojamientos para la capital y la comarca”.

María Ángeles Martínez ha subrayado que este tipo de pruebas cuentan con un plan diseñado para cumplir con las medidas sanitarias por la pandemia y ha mostrado su satisfacción porque “poco a poco podamos ir retomando esas actividades deportivas que tantas alegrías nos han dado”.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario