CLM celebra que Renfe incluya una parada en la estación del AVE de Cuenca en el nuevo AVLO Madrid-Valencia

El Gobierno regional ha celebrado que Renfe haya decidido incluir una parada de su tren ´low cost’ AVLO en la parada del AVE de Cuenca dentro de la nueva línea AVLO entre Madrid y Valencia.

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha celebrado que este nuevo servicio del AVE ‘low cost’ tenga una parada en la estación ‘Fernando Zobel’ de Cuenca, “ofreciendo así un nuevo servicio de movilidad moderno, eficaz y con precios asequibles, que posibilita la conexión de la provincia conquense, tanto con la capital de España como con Valencia”.

Renfe ha anunciado que este nuevo servicio se pondrá en marcha el próximo 21 de febrero y se va a iniciar con seis circulaciones diarias, cuatro de las cuales (dos por sentido), tendrán parada en Cuenca y también en la estación de Requena-Utiel.

Con la entrada en funcionamiento de este nuevo servicio, Castilla-La Mancha contará con dos servicios de AVLO que tendrán parada en la Comunidad Autónoma: uno, en Guadalajara-Yebes, perteneciente al AVLO entre Madrid y Barcelona; y otro, en Cuenca, dentro del AVLO Madrid-Valencia.

Deja un comentario