ANPE

CLM ayuda en la mejora de la instalación eléctrica del colegio público de Ledaña

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado alrededor de 20.000 euros a la mejora y reforma de la instalación eléctrica en el colegio público de la localidad de Ledaña.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha visitado las instalaciones del mismo acompañada por miembros del equipo directivo y la alcaldesa de la localidad, Clara Plaza.

Sonia Isidro ha destacado que esta actuación forma parte de las ejecutadas por el Gobierno de Emiliano García-Page por toda la provincia y a las que se han destinado más de 33 millones de euros “para garantiza la calidad de la enseñanza pública en el medio rural”.

En este sentido, la delegada provincial del área ha indicado que “son actuaciones que llegan con el objetivo de garantizar la igualdad de oportunidades y sin distinción del color político de los ayuntamientos”.

Asimismo, ha asegurado que actuaciones como la realizada en este centro educativo en la que se mejora la instalación eléctrica para sustituirla por led “implica un ahorro en el coste energético al que hacen frente los ayuntamientos que son los encargados del mantenimiento del centro”.

Deja un comentario