CLM anima a los conquenses a apostar por las compras en el sector artesano de Cuenca

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha animado a los conquenses a apostar por las compras en el sector artesano de Cuenca “ya que es uno de los oficios que nos ayuda a mantener empleo en nuestros pueblos”.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha mantenido una videoconferencia con el presidente de los artesanos en la provincia, José Burgos, a la que también ha asistido el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez.

María Ángeles Martínez ha mostrado el respaldo del Gobierno de Castilla-La Mancha que “continúa trabajando para establecer medidas que incentiven el consumo en productos artesanos de la región” que se han visto afectados por las consecuencias de la pandemia.

En este sentido, ha recordado que el Plan de Medidas Extraordinarias para la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha contempla una decena de acciones destinadas a ello como pueden ser la promoción de la actividad productiva, comercial y a la digitalización del sector artesano.

Además, también se recogen medidas que ayudan a fomentar la competitividad, la rentabilidad económica y la productividad de la artesanía tanto tradicional como innovadora, así como apoyo para la asistencia a ferias tanto nacionales como internacionales.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario