CIJ Manserman anima a los jóvenes a participar en un festival juvenil online

La dinamización juvenil en las zonas rurales sigue activa durante este confinamiento. Así, desde el Centro de Información Juvenil Manserman se quiere organizar un festival musical desde casa con jóvenes de la Manchuela, con la finalidad de poder pasar una tarde diferente oyendo música, bailando y mucho más, viendo en directo cómo jóvenes demuestran su talento desde el otro lado de la pantalla del ordenador o móvil.

La iniciativa va dirigida a jóvenes de 14 a 35 años, bien que sepan cantar, tocar un instrumento, o pinchar música, entre otras cosas. “Con esta iniciativa queremos que estos días de confinamiento se puedan llevar mejor con música, y sobre todo que los jóvenes puedan demostrar su talento desde casa”, comenta Miguel Sarrión, dinamizador juvenil del CIJ “Manserman”.

Las actuaciones serán de 30 minutos a 1 hora y serán emitidas por Facebook Live en directo desde la página del Centro de Información Juvenil Manserman durante toda una tarde, para que todo aquel que quiera pueda seguirlas, hacer comentarios, compartir, interactuar con los artistas…

“Los jóvenes son en gran medida una parte de la ciudadanía olvidada en estos días, sobre todo los jóvenes de 14 a 18 años que están sin salir a la calle, ver a sus amigos, etc. Una edad tan complicada, y ahí están en su casa sin salir y haciéndolo muy bien. Desde el Centro de Información Juvenil Manserman queremos acordarnos de ellos e intentar plantear actividades que les puedan sacar de sus rutinas, aburrimiento y hacer más ameno este confinamiento” argumenta Miguel.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario