otoño lateral

Charter abre un nuevo supermercado en Villanueva de la Jara

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto un nuevo supermercado en Villanueva de la Jara, el tercero que inaugura en dicha provincia en lo que va de año, tras Las Valeras y Honrubia. Está ubicado en la carretera San Clemente, nº 9 y, con este supermercado, Charter alcanza las 18 tiendas en la provincia de Cuenca y las 42 en toda Castilla-La Mancha.

El nuevo supermercado de Villanueva de la Jara, de 299 m2, es la tienda número 25 que la franquicia de Consum abre en lo que va de año. Dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, mostrador de pescadería, charcutería y carnicería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas.  Su horario es de lunes a sábado de 9 a 14 h. y de 17 a 20.30 h. y los domingos de 9 a 14 h.

Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias. Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona. Ser franquiciado de Consum no supone pago de cánones ni royalties, solo el pago de la mercancía.

Previsiones para 2020

De cara a 2020, las previsiones de la franquicia Charter es seguir con el actual ritmo de expansión, con unas 29 aperturas al año, principalmente, en la Comunidad Valenciana, Cataluña y Castilla-La Mancha. Las previsiones, en cuanto a ventas, siguen siendo optimistas y Consum espera superar los 346,8 millones de euros de ventas a su franquicia Charter, que supone un 8,3% de crecimiento respecto a 2019.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario