Caja Rural

Casasimarro ya ha mejorado su alumbrado público

El Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Casasimarro están colaborando en la mejora del alumbrado público de la localidad con la actuación en 157 puntos de alumbrado.

El delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Molina, ha visitado la localidad junto al alcalde, Juan Sahuquillo, el concejal del consistorio, Óscar Pinar y la diputada provincial y concejala de la localidad, Fátima García.

Rodrigo Molina ha explicado que se trata de una actuación de algo más de 35.000 euros de los cuales el Ejecutivo de García-Page ha financiado alrededor de 28.500 euros a través de la Inversión Territorial Integrada y los fondos europeos.

El delegado provincial de Desarrollo Sostenible ha añadido que en el conjunto de la provincia de Cuenca se han financiado un total de 27 proyectos en alumbrado público exterior de los 212 proyectos que se han impulsado con la ITI.

Asimismo, ha recordado que esta apuesta que hizo el Gobierno de Castilla-La Mancha con estas inversiones ha permitido la creación de 410 puestos de trabajo en la provincia de Cuenca.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario