Rural

Casasimarro se deja media permanencia ante El Bonillo

La derrota ante un rival directo les pone las cosas muy difíciles a los conquenses para mantenerse en Primera Autonómica

Nueva derrota de la UD Casasimarro en el Manolo Moraga por 1-3. Esta vez, además, ante un rival directo en su lucha por la salvación, El Bonillo. Los albaceteños salieron al césped con 7 puntos de ventaja sobre el colista, y terminaron el encuentro con una considerable diferencia de 10 puntos, que se antoja ya insalvable. Media hora bastó a los visitantes para distanciarse considerablemente en el marcador, y cuando Casasimarro quiso reaccionar era ya demasiado tarde.

Dispuestos a arrasar, los visitantes saltaron al césped con muchísima intensidad, sorprendiendo a los locales, que no supieron parar sus acometidas iniciales. Encabezados por Diego Armando Morcillo los de El Bonillo encarrilaron el partido en los primeros 30 minutos del encuentro. El atacante albaceteño conseguía un doblete en 13 minutos y ponía en bandeja la victoria a los suyos. En el 4’ abría el marcador, y en el 13 allanaba el camino del triunfo completando su doblete. Para acompañarlo, Juan Vicente Vitoria ponía el 0-3 en el minuto 30’ y dejaba el partido prácticamente sentenciado en solo media hora.

Lee más aquí.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario