Desescalada

Carrozas, bailes y color se preparan para celebrar los carnavales de Villamalea

Con desfile de carrozas y comparsas. Así empezarán los carnavales de 2020 en la localidad de Villamalea, que lo harán el próximo sábado, 22 de febrero, para continuar los días 26 y 29.

El primer día será el sábado en el que se celebrará la Cabalgata de Carnaval que tendrá lugar a las 16:30 horas, y será acompañada, desde el antiguo colegio hasta el frontón municipal, de la charanga de la Unión Musical de Villamalea.

A continuación, se dará paso a la discoteca móvil a cargo del DJ. Francho, y media noche llegará el momento del gran baile de Carnaval, que será en la Casa de la Cultura con la Orquesta Master Show.

El miércoles 26 será el tradicional entierro de la sardina, que concentrará a los vecinos de Villamalea en la Plaza Alfonso XII, para finalizar con la degustación de frutos secos, tortas de sardinas y cuerva.

Gran baile de Carnaval

Para finalizar el Carnaval, en la localidad de la Manchuela han preparado un Gran Baile de Carnaval el sábado 29 de febrero con la orquesta ‘La Factoría’, en el que, durante el descanso del baile, se realizará una pasarela de disfraces, en la que se valorará y elegirán los mejores disfraces.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario