Naturama
Caja Rural

Ávila se viste de solidaridad con motivo de la IX ‘Carrera Solidaria’ de Fundación Eurocaja Rural en beneficio de Cruz Roja

La provincia de Ávila ha trasladado su apoyo e implicación a la quinta prueba de la IX edición de la ‘Carrera Solidaria’ promovida por la Fundación Eurocaja Rural en colaboración con la Policía Nacional, y que este sábado 5 de junio se celebra en este territorio.

Todos los beneficios recabados durante esta prueba serán entregados íntegramente a Cruz Roja Ávila, con el objetivo de combatir la pobreza infantil en la zona.

Las Administraciones Públicas abulenses que han querido secundar esta prueba y posar igualmente con las camisetas que lucirán los participantes son múltiples. Así, el alcalde abulense, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y la tenienta de alcalde, Ángela García Almeida; el presidente de la Diputación Provincial de Ávila, Carlos García González, acompañado por la presidenta de Cruz Roja Ávila, Mercedes Martínez; el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero; así como diversos responsables del Cuerpo Nacional Policía de Ávila y de la Escuela Nacional de Policía, ubicada en Ávila.

Traspasado ya el ecuador de pruebas disputadas, la Fundación Eurocaja Rural agradece una vez más el respaldo de todas las instituciones y la participación también ciudadana. Ya no solo a nivel de inscripciones, sino también por el apoyo mostrado en redes sociales con la acción #1Foto1Euro. El hashtag oficial #CarreraSolidariaFundacionECR está siendo un éxito recurrente cada fin de semana, ya que por cada foto subida durante la jornada de prueba, la Fundación dona 1 euro más a combatir la pobreza infantil.

Todos los interesados en involucrarse en esta iniciativa pueden aún realizar su aportación inscribiéndose en la web https://eurocajarural.fun/carrera (importe de 10 euros por prueba y opción habilitada hasta el 13 de junio) o sumarse a la opción del dorsal cero (sin límite de cuantía y disponible hasta el 20 de junio). La Fundación remitirá la correspondiente camiseta y dorsal a todos los inscritos.

Los colegios también pueden adherirse a esta edición. Así, la Fundación donará 100 euros adicionales a la entidad beneficiaria elegida por cada colegio que comparta un vídeo con el mismo hashtag, en sus redes sociales, animando a participar.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario