Autoprima traslada su actividad a unas nuevas instalaciones en Cuenca

Con el objetivo de seguir siendo un referente de calidad en la provincia, a partir del 30 de abril, Autoprima traslada su actividad a las nuevas instalaciones situadas en Travesía de la Cruz Roja de Cuenca (detrás de Decathlon), reforzando así su presencia en la capital conquense.

Con este nuevo concesionario oficial Mercedes-Benz, Autoprima continua prestando la mejor atención al cliente con un equipo experto en el sector mediante una moderna y amplia zona de exposición con 1.000 m2 dedicados a la venta de turismos y furgonetas y el mejor asesoramiento comercial, así como un servicio postventa, donde cuentan con más de 3.000  m2 de zona de taller y con los medios técnicos más avanzados.

La empresa conquense ha comunicado que, “además de los servicios de mecánica, que teníamos actualmente, hemos creado un departamento de Chapa y Pintura con equipos cualificados y medios técnicos de última vanguardia, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”.

Esperan con estas nuevas instalaciones Autoprima pueda continuar satisfaciendo las necesidades de sus clientes tal como viene haciendo desde 2013, cuando comenzó su andadura como concesionario oficial Mercedes-Benz de turismos y furgonetas para la ciudad de Cuenca.

Estado de Alarma

Debido al Estado de Alarma decretado, y con el fin de garantizar la seguridad de sus clientes, la exposición física de vehículos permanecerá cerrada hasta el fin del mismo. Por su parte, el departamento de postventa de Autoprima permanecerá activo, para garantizar la atención de aquellos que lo precisen, pudiendo contactar con nosotros a través del teléfono 969 226 811.

El concesionario oficial de Mercedes-Benz anima a quien lo necesite a consultar las ofertas y servicios a través del sitio web de Autoprima, así como a conocer sus instalaciones y vehículos una vez concluya el Estado de Alarma, y abran al público nuestra exposición.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario