Artesanía JCCM

ASEMIN lanza un nuevo sorteo de vales para comprar en Minglanilla

La Asociación Provincial de Comercio sigue sorteando premios por toda la provincia para agradecer a los clientes del pequeño comercio su apoyo durante estos meses tan complicados para el sector.

Así, de la mano de CEOE CEPYME Cuenca y de la Asociación de Empresarios de Minglanilla, ASEMIN, ha lanzado en su página de Facebook un nuevo sorteo de 4 vales de 50 euros entre todos los consumidores que accedan a la página y le den clic a me gusta en la publicación.

Con el hashtag #MegustacomprarenMinglanilla, han puesto en marcha esta iniciativa en la que se podrá participar desde hoy y hasta el día 27 de septiembre y en la que los ganadores tendrán que gastar su premio comprando en los comercios de esta localidad conquense.

Como en los anteriores sorteos, la iniciativa también anima a los participantes a realizar un comentario con el nombre de la persona con la que irían de compras en Minglanilla y a seguir a la Asociación Provincial del Comercio de Cuenca en esta red social para saber si han sido uno de los ganadores.

Esa iniciativa cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y Eurocaja Rural.

Sorteo

Con este sorteo en Minglanilla, la Asociación Provincial de Comercio cierra esta iniciativa que se ha desarrollado también en las localidades de Cuenca, Iniesta, San Clemente, Tarancón y El Provencio.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario