Ecoembes

Arranca Estival Cuenca 22

Cultural Julio

Estival Cuenca 22 inicia su undécima edición este miércoles 15 de junio con un concierto doble (10 y 12 h.) en el Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha dirigido al público infantil y juvenil. Así, escolares de los colegios san Fernando, Ciudad Encantada, La Milagrosa, del CRA Elena Fortún, de institutos como el Fernando Zóbel y el Sagrada Familia y de centros de personas con diversidad funcional como Aframas disfrutarán de la propuesta que ha preparado para ellos el Ensemble de Saxofones de la Escuela Municipal de Música de Cuenca, dirigidos por Miriam Castellanos. La presentación y propuesta didáctica recae en la alumna de la Mención en Música de la Facultad de Educación de Cuenca (UCLM) Patricia Uribes Serrano.

JCCM Verano Mini

En este concierto didáctico gratuito se invita a los asistentes a un viaje por todo el mundo con el saxofón como protagonista. Así, disfrutarán de muy diferentes propuestas y participarán de forma activa en el recital a través de muy distintas actividades.

Las entradas para el resto de conciertos siguen a la venta. Así, entre el 29 de junio y el 9 de julio de 2022 se disfrutará de los conciertos de Sole Giménez, Maria Arnal i Marcel Bagés, Argentina Flamenco, Raül Refree & Niño de Elche, El Niño de la Hipoteca, Queralt Lahoz, Baptiste Bailly Trío, Los Hermanos Cubero, Jesús Arenas, Paula Serrano, The Teacher’s Band, Yandrak Jamaica, Impensable, Virginia García Vicente, Impensable, Laura Moreno, Zascandil Folk y Dolly Rose.

Deja un comentario