Artesanía JCCM

Arde una vivienda en Quintanar del Rey

Los bomberos del Cuenca 112 han extinguido un incendio en una vivienda unifamiliar en Quintanar del Rey que se ha iniciado en el garaje, propagándose a la primera planta por el patio de luces.

Como consecuencia, en la primera planta han salido ardiendo la cocina y una botella de butano, ademas de un vehículo y varios electrodomésticos en el garaje.

Los ocupantes de la vivienda han conseguido salir sin ser afectados, habiendo, en el momento del incendio, 2 adultos y dos niños, en el interior de la vivienda.

Al lugar de los hechos se ha desplazado una dotación del Parque de Bomberos de Motilla del Palancar, con una BRP, un vehículo de altura, y 5 bomberos, que han procedido a la extinción del incendio. En pocos minutos han conseguido rebajar la carga térmica de la planta de garaje y extinguir el incendio de la cocina, evitando que la botella de butano sufriera una mayor sobrepresión con la consecuente explosión.

Después han procedido a realizar las labores de ventilación para la evacuación de humos y refrigerar.

Una vez extinguido por completo, se han realizado labores de comprobación, extendiendo los trabajos hasta las 19:00 horas aproximadamente.

Los bomberos han recomendado que la casa no sea habitada.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario