Nueva Normalidad
Graja Julio

Aprendizaje y diversión en la Biblioteca Municipal de Quintanar del Rey

La biblioteca quintanareña ha organizado actividades a las cuales han acudido 50 niñ@s de la escuela de verano de Quintanar del Rey

Un total de 50 niños han disfrutado de las diferentes actividades preparadas por la Biblioteca Municipal de Quintanar del Rey. Unas actividades que se han impartido durante los días 21 y 22 de julio en colaboración con la Escuela de Verano quintanareña y a las que han acudido niños de entre 4 y 10 años.

El martes 21 de julio pasaba el primer turno con los niños de infantil que participaron en una sesión de cuentacuentos relacionados con los animales, siendo el más destacado ‘Elmer el elefante multicolor’, ya que fue el que más les gustó.

El martes 22 de julio fue el turno de los niños de primaria, que disfrutaron de la actividad ‘Juguemos con los sentimientos: ternura, felicidad, vergüenza, miedo, aburrimiento y envidia’, además de otras actividades relacionadas con el cuento ‘Oreja de mariposa’ que preparó la propia biblioteca.

Dos mañanas llenas de aprendizaje y diversión con la que los niños y niñas de la Escuela de Verano han disfrutado durante estos dos días.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario