Ayúdanos a cuidarte 1
Globalcaja PAC
Ayúdanos a cuidarte 2

Apoyo de la Diputación de Albacete a las reivindicaciones feministas del pasado día 8

Un total de cinco mociones presentadas por los grupos políticos representados en la institución provincial fueron aprobadas en el transcurso del Pleno Extraordinario celebrado en la mañana de este lunes, y cuyo eje central fue la ratificación de los textos del Acuerdo Marco, Convenio Colectivo y Bloque de Mejoras de la Diputación.

En el capítulo de las mociones, aprobadas las dos presentadas por PSOE y Ganemos-IU relacionadas con el Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado día 8 de marzo, y que significaron el apoyo de la institución a las movilizaciones feministas y a las reivindicaciones planteadas en esta jornada de protesta.

También hubo acuerdo para dar el visto bueno a propuesta del Partido Popular para establecer ayudas económicas a los pequeños ayuntamientos de la provincia que tengan escuela infantil, así como líneas de ayudas para el transporte para familias que deban desplazarse a otros pueblos para hacer uso de este servicio.

La cuarta moción aprobada, presentada por el Grupo Ganemos-IU Albacete, reclamaba inversiones para mejorar la dotación técnica y de personal del Teatro de la Paz, así como su gestión autónoma.

Por último, apoyo de los diputados a la propuesta de Ciudadanos encaminada a aplicar el nuevo reglamento europeo de protección de datos, con la designación de un Delegado de Protección.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario