ANPE

AMEP organiza una jornada en Casasimarro

La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca organiza el próximo miércoles 23 de noviembre una jornada en Casasimarro para informar de ‘Ayudas y subvenciones para empresas’

De este modo la intención de la organización empresarial es que con los apoyos del Gobierno Regional a las empresas se completa la información de cara a apoyar al tejido productivo femenino que ya se inició con la anterior jornada celebrada en esta localidad sobre mujer rural y emprendedora.

Esta jornada ha sido organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca, la delegación en Cuenca de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Casasimarro.

Aquellos interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico info@ceoecuenca.org o por medio telefónico en el 969 21 33 15, pues el aforo es limitado.

Programa

Está previsto que la jornada comience a partir de las 17 horas en el Auditorio Municipal de Casasimarro, en la calle Luis de Mateo número 2 con una apertura a partir de la presidenta de AMEP, Marta Peñuelas, que reiterará su compromiso con todas las mujeres empresarias y emprendedoras de la provincia con el fin de que todas puedan seguir su actividad profesional o iniciar una nueva.

A las 17:15 horas, el delegado provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, disertará a los presentes las ‘Ayudas y Subvenciones dependientes de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo’.

Posteriormente, a las 18 horas, será el turno del delegado del Reto Demográfico en Cuenca, Virgilio Antón, que en su caso trasladará a los asistentes los ‘Beneficios de la Ley 2/2021 frente a la despoblación y para el Desarrollo del Medio Rural en Castilla-La Mancha’.

Deja un comentario