keltiber
Albergue

AMEP celebra una jornada sobre Mujer Empresaria y Rural en Minglanilla

La Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca celebra la próxima semana sendas jornadas sobre ‘Mujer Empresaria y Emprendedora en el Mundo Rural’ en San Clemente y Minglanilla con el fin de completar estas acciones que han recorrido la provincia y que buscan dar un servicio a este colectivo, así como informarles de las ventajas de pertenecer a esta organización.

AMEP y CEOE CEPYME Cuenca organizan estas acciones formativas con la que se completan un recorrido por la provincia en el que se han señalado las herramientas con las que cuenta la mujer empresaria para su desarrollo.

Para la puesta en marcha de estas jornadas se cuenta con la colaboración de la Red SSPA y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, así como los ayuntamientos de ambas localidades.

La jornada de San Clemente tendrá lugar el día 26 de abril en la Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Clemente a partir de las 16 horas, mientras que en Minglanilla está prevista su realización en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a partir de las 18 horas el jueves 28.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo por teléfono en el 969 300 134 y en el 626 557 995 en el caso de San Clemente, pudiéndolo hacer también en el correo acesanc@ceoecuenca.org, mientras que en Minglanilla pueden inscribirse en el teléfono  969 21 33 15 o mandando un mail al correo electrónico scarramolino@ceoecuenca.org.

Programa

El programa será idéntico en ambas jornadas, comenzando con una presentación por parte de la presidenta de AMEP, Marta Peñuelas, que presentará esta asociación y señalará las ventajas de estar asociada, así como el propósito de ayudar a cualquier proyecto de emprendedora femenina que haya en la provincia.

Posteriormente, Francisca Ana Cuesta Tárraga, Jefa del Servicio del Medio Rural en Cuenca realizará la ponencia ‘Estatuto de la Mujer Rural y Titularidad Compartida. Ayudas y Subvenciones en el medio rural’.

Más tarde será el turno de Sara Bianchi, coordinadora de la Red SSPA, que señalará los trabajos contra la despoblación en la ponencia ‘8 años de lobby conjunto por parte de las CEOE de Cuenca, Soria y Teruel’.

Deja un comentario