Alarcón se prepara para celebrar sus Fiestas en Honor a San Sebastián

Del 18 al 21 de enero Alarcón celebra las Fiestas de San Sebastián, unas fiestas de sentimiento alarconero y que disfrutan año tras año con sus tradiciones pasacalles, bailes, procesiones y música.

El Ayuntamiento de Alarcón ha preparado un programa de actividades que empezará el sábado, 18 de enero con la cuenta cuentos Paula Carbonell, que mantendrá activa la imaginación de pequeños y adultos. Después, a las 23:00 horas se pasará al baile amenizado por el Trio Roma.

El domingo, 19 de enero será el día de la música, y es que a las 18:00 horas llegará a la localidad la cantante de copla Eva María con su espectáculo ‘Embrujo Flamenco’, y a las 22:30 horas el DJ José hará bailar a todos.

El lunes, 20 de enero comenzará el pasacalles a cargo de la Pita y el Tambor, que llegarán a las calles de Alarcón a las 10:00 horas, levantando a todos los vecinos con su música para posteriormente acudir a la Misa y Procesión, que será a las 12:30 horas.

A la tarde, la Pita y el Tambor también los acompañará en el tradicional puñao, que será a las 18:30 horas.

El último día de fiestas en Alarcón será el martes, 21 de enero, y para poner el broche final se celebrará la Misa y Procesión a las 12:30 horas, y a la tarde, a las 18:30 horas, se repartirá chocolate con magdalenas.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario