Semana Santa Alcalá

Agustín Durán vuelve a Quintanar del Rey dentro de la programación cultural de primavera

Quintanar del Rey acoge el sábado, 27 de marzo, una actuación de Agustín Durán, que vuelve a la localidad de la Manchuela para hacer reír en conmemoración del Día Mundial del Teatro, que se celebra ese mismo sábado.

Será en el auditorio polifuncional, a las 19:00 horas, y el precio de la entrada será de 5 euros.

Las entradas se podrán comprar de forma anticipada en la escuela de música en horario de 16:00 a 21:00 horas, por email en musica@quintanardelrey.es, y en taquilla, una hora antes del evento.

Eventos infantiles

Y para los más pequeños, los días, 29, 30 y 31 de marzo, el auditorio polifuncional acogerá ‘El libro de la selva’, cine infantil, y ‘La cigarra y la hormiga’.

Como el evento del sábado, las entradas se podrán comprar por 1 euro de forma anticipada en la escuela de música en horario de 16:00 a 21:00 horas, por email en musica@quintanardelrey.es, y en taquilla, una hora antes del evento.

Concierto de Jueves Santo

Y el jueves, 1 de abril a las 17:30 horas, el auditorio municipal acogerá el concierto de la Banda de Música y las cofradías, con una entrada anticipada de 3 euros.

Todos los eventos culturales cumplirán con todas las medidas de seguridad sanitarias y respetando los aforos permitidos.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario