julio diputacion

ACEM y el Ayuntamiento de Iniesta analizan la realización de campañas de comercio

La Asociación de Empresarios de La Manchuela, ACEM, y el Ayuntamiento de Iniesta han realizado un completo análisis de las campañas realizadas en colaboración entre la organización empresarial y el consistorio iniestense para establecer qué tal han funcionado y preparar las próximas en el calendario.

El objetivo de esta reunión, celebrada en la sede de la Asociación de Empresarios de La Manchuela, y en la que estuvieron presentes las empresas del sector de la localidad, fue revisar el resultado de las mismas, incidiendo en seguir trabajando en las campañas que mejor han funcionado.

Esta reunión fue presidida por el alcalde de Iniesta, José Luis Merino, junto con la secretaria de ACEM, Sonia Pérez y la concejala de Promoción Económica, Industria y Empleo del Ayuntamiento de Iniesta, Gema Pajarón García, que han revisado los distintos aspectos de las campañas realizadas y han consultado su opinión a las empresas presentes.

Entre las campañas realizadas estaba la de la Asociación del Comercio en el que se sorteaban cuatro vales de cien euros en establecimientos de la localidad para aquellas personas que hubieran dado me gusta en la página de Facebook de la organización sectorial de CEOE CEPYME Cuenca.

Mediante este método se animaba a los participantes a realizar un comentario invitando a otra persona con la que ir de compras y así generar un ambiente dinamizador.

Asimismo, se aprovechó esta reunión para comenzar a trabajar en la próxima campaña de Navidad que está a punto de iniciarse y que es vital para los comercios de proximidad.

Apoyo al comercio

En esta reunión se ha querido mostrar un explícito apoyo al comercio tanto por parte de ACEM como del Ayuntamiento de Iniesta con el fin de respaldar a un sector que ha sufrido de manera directa las consecuencias de la pandemia, pero que es fundamental para mantener la vida y el pulso económico de la localidad, así como muchos empleos.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario