keltiber
Albergue

61 expositores estarán presentes en la XXVIII edición de Naturama

La Diputación de Cuenca ha presentado los detalles de la XXVIII edición de la Feria del Medio Ambiente y la Naturaleza, Naturama, que este año contará con 61 expositores, 7 más que al año pasado, y además un 13 por ciento vienen por primera vez, se llevará a cabo en el recinto ferial de la Hípica del 23 al 25 de septiembre. Esta feria comenzó su andadura en el año 1994 y está catalogada como oficial dentro del Calendario de Ferias de Castilla-La Mancha. Este evento aglutina todo lo relacionado con la protección de la naturaleza y el medio ambiente y turismo rural, productos ecológicos y naturales, energías renovables, actividades, clubes deportivos y deportes al aire libre, entre otras cosas.

Los encargados de presentar esta feria a los medios de comunicación han sido el presidente provincial, Álvaro Martínez Chana, y el diputado de Patrimonio y Desarrollo Rural, Miguel Ángel Valero. El presidente ha destacado que los expositores que se acercan de 22 provincias españolas, aunque la mitad son de la provincia conquense, algo que demuestra “el interés y las ganas de retomar la actividad”.

Martínez Chana también ha puesto en valor que se ha aumentado el número de expositores en un 13 por ciento y hay 7 que vienen por primera vez a Naturama. El objetivo es alcanzar las cifras de visitantes de antes de la pandemia cuando en 2019 se alcanzaron los 24.000 asistentes. 

Se van a utilizar los 3 pabellones, en total más de 3.000m de superficie. La procedencia de los stands corresponde a 22 provincias.

Deja un comentario