Artesanía JCCM

18 pueblos de La Manchuela se juegan ser el Pueblo Más Bonito de CLM 2020

Un año más, la Televisión Autonómica de Castilla-La Mancha organiza el concurso El Pueblo más Bonito de CLM, y en esta nueva edición han sido 18 las localidades de la Manchuela de Cuenca y Albacete que se han apuntado para participar y llevarse el galardón.

Los pueblos de la comarca son Alatoz, Carcelén, Casas de Juan Núñez, Cenizate, Fuentealbilla, Jorquera, Mahora, Valdeganga y Villamalea, en Albacete, y Alarcón, Almodóvar del Pinar, Buenache de Alarcón, Campillo de Altobuey, Casasimarro, El Picazo, Iniesta, Olmedilla de Alarcón y Villanueva de la Jara, en Cuenca.

Estos pueblos de menos de 15.000 habitantes se presentaron al concurso antes del 16 de agosto, y ya se puede votar por ellos en la web de CMMedia.

En dicha web se podrá votar por El Pueblo Más Bonito de CLM 2020 hasta el 27 de agosto, y serán los 15 más votados de los 193 municipios que se han presentado a la fase de selección, los que pasarán a ser candidatos a El Pueblo Más Bonito 2020.

Pasarán a la final los tres pueblos más votados de cada una de las provincias castellanomanchegas, de los cuales se emitirán reportajes en los programas que se podrán ver a partir de octubre de 2020.

Las votaciones y las bases completas del concurso pueden encontrarse en este enlace.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario