14 de noviembre, día Mundial del Enoturismo

 El otoño es una buena fecha para hacer enoturismo, la vendimia acaba de terminar y los viñedos cambian por completo el paisaje, con una gran variedad cromática. Las bodegas están inmersas en el proceso de elaboración del vino y abren sus puertas para atender a los turistas, donde ya han podido deleitar el sentido de la vista con los maravillosos paisajes del viñedo de la Manchuela y harán lo propio con el gusto y el olfato. 

Con este marco celebramos el Día Mundial del Enoturismo, el segundo domingo de noviembre, que se extiende a todo el mes y en el que empezaremos el mismo, con un evento que llevamos tiempo deseando hacer, pero que la situación sanitaria que hemos vivido nos ha obligado a posponer su celebración al próximo día 3 de noviembre en Casas Ibáñez. Se trata, del I Encuentro entre socios de la Ruta del Vino la Manchuela. 

Se ha diseñado en formato feria, con disposición de stand para expositores, espacios de reunión y stand principal para presentaciones. Este evento tiene como objetivo potenciar las sinergias que se puedan crear entre los distintos socios de la Ruta del Vino, gracias a un mejor conocimiento de los mismos. Por lo cual, los expositores del evento serán las bodegas y restaurantes socios de la Ruta del Vino la Manchuela y los asistentes serán el resto de establecimientos socios. Se aprovechará el evento para degustar el vino de las bodegas y los mejores platos de los restaurantes. 

Además, durante el mes de noviembre, está programado que dé comienzo la actividad del Bus del Vino. A través de diferentes itinerarios, se visitarán bodegas y otros establecimientos socios de la Ruta del Vino la Manchuela. 

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario